La hijita de Adamari Lopez y Toni Costa se robó el corazón de miles de personas el pasado fin de semana tras su actuación en el TeletónUSA 2019.

Alaïa brilló como una estrella durante el fin de semana pasado cuando junto a su papito Toni Costa protagonizó un hermoso, tierno y único número de baile.

La presentación formó parte de las atracciones del TeletónUSA 2019 transmitido por Univision.

La bebita de la presentadora de ‘Un Nuevo Día’ Adamari López, no solo heredó el talento del bailarín también toda la belleza y carisma de la puertorriqueña. 

Toni Costa vive un gran momento junto a su hija

Por primera vez Alaïa y su papi bailaron en un programa televisivo lo que llenó de un sinfín de emociones a él y a Ada. “No puedo decir ni que es un sueño cumplido porque nunca lo hubiese creído”, dijo Toni en sus redes sociales.

“Bailando por una buena causa con mi hija y mi sobrina en la pista de Mira quién baila que tanto me vio bailar y que me ha dado mucho en la vida”, agregó.

Una familia que desborda talento 

La presentación también incluyó a la pequeña sobrina del español con quien salió primero al escenario para darle inicio a la presentación, en la cual poco tiempo después se incorporó Alaïa para robarse el corazón de todos los televidentes.

Las pequeñas demostraron completo profesionalismo y fueron siempre guiadas, acompañadas y aplaudidas por el coreógrafo quien no entraba en sí mismo de la emoción que le produjo el mágico momento.

“Gracias a cada una de las personas que hizo esto posible, a mi mujer Adamari López por siempre apoyarme en todo, a mi familia en España por ser parte de esto, a mi gran amigo Abraham Martínez que hizo el vestuario… Gracias por tanto, no puedo estar más feliz”, agregó Toni en sus redes sociales.

Más artículos de interés:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas