La pesadilla que vive Erika Buenfil tras ser víctima de un intento de extorsión- Detalles

Erika Buenfil denunció haber sido víctima de un intento de extorsión mediante sus redes sociales.

La protagonista de Vencer el pasado dio detalles de lo sucedido a través de su cuenta en Instagram. 

Buenfil contó que se encontraba en su residencia cuando recibió una llamada telefónica de los extorsionadores.

De acuerdo a lo expuesto, ella llegó a pensar que los sujetos estaban cerca de su casa por algunas cosas que le dijeron.

“Yo pedí vía Twitter que alguien me ayudara, estaba en ese momento teniendo una discusión telefónica, me hacían creer, o me decían, que estaban algunas personas afuera de mi casa y que en fin, muchas cosas de las que luego daré detalles. Me espanté mucho, daban detalles muy específicos que sí me hicieron creer que era posible”, indicó. 

Luego de exponer su situación en redes sociales, la intérprete recibió rápidamente la ayuda del relacionista público Víctor Khun. 

En este punto, la actriz aclaró que hizo público lo que estaba pasando porque su cabeza se bloqueó y no sabía cómo actuar. 

“Hago esta pedida de ayuda, simplemente para saber, se me cerró la cabeza y no sabía a quién acudir. Tenía mucho miedo y estaba súper nerviosa. Automáticamente contestó gente muy linda y me ayudaron. Estoy bien, ya se levantó la denuncia, pero Nicolás y yo estamos bien”, explicó. 

Seguidamente, Buenfil informó que las autoridades están investigando lo sucedido y por ahora no puede ofrecer más detalles.