martes, febrero 7, 2023
InicioFAMOSOSLa Piloto Livia Brito revela sus planes para convertirse en directora de...

La Piloto Livia Brito revela sus planes para convertirse en directora de cine

Fecha de publicación:

- Advertisement -

La actriz ya está calentando motores para la segunda temporada de La Piloto, serie que protagoniza junto a Arap Bethke y Juan Colucho.

- Advertisement -

Livia Brito aceptó la invitación para demostrar todo su sabor cubano en el número de apertura de una de las galas de Mira Quién Baila, el cual le tomó 60 minutos en aprender. 

“La coreografía, dije: ‘no, no me voy a aprender la coreografía’ pero sí, una hora para aprenderme la coreografía, estuvo increíble” dijo la actriz quien mencionó que ellos, los concursantes del reality musical, se toman una semana para practicar “pobrecitos, yo me lo aprendo en una hora y lo hice increíble”. 

Anunciar

Dayanara Torres vive su peor noche en Mira Quién Baila


La actriz descartó poder participar en la sexta edición de MQB “Para que yo estuviera aquí en Mira Quién Baila y me invitaran a hacerlo yo creo que lo que se necesita es tiempo“, comentó entre risas antes de justificarse “porque voy a grabar La Piloto, la segunda temporada y no creo que tenga tiempo de venir”.

 

@lapilotooficial @miraquienbaila @cbardasano @prensa_danna @markaent

Una publicación compartida de Livia Brito Pestana (@liviabritopes) el

- Advertisement -





Livia Brito tiene planes para incursionar en otras áreas relacionadas con su profesión.

Aunque no cerró por completo la oportunidad de llegar a la competencia de baile la actriz dejó claro que su prioridad es continuar en la segunda temporada de La Piloto, en donde aprendió más allá de la actuación que ha pensado seriamente en incursionar como directora de cine. 


Condorito llega al cine para conquistar el amor de Yayita


“Me gusta dirigir, osea, estaría encantada de dirigir” confiesa la actriz quien reveló sus planes para explorar en su nueva faceta como cineasta “creo que por ahí vamos a estar produciendo un cortometraje y después un largometraje y obviamente no sé de dirección porque eso también se estudia pero he aprendido un poquito en la práctica y me gustaría aportar algo”, dijo a la cámara de Vida Moderna.

Disfruta de la entrevista completa a continuación. 

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto