La poderosa razón por la que Danna Paola no estará en Élite 4

A pocos meses del estreno de la cuarta temporada de Élite, Danna Paola confiesa por qué salió de la exitosa serie española.

Para nadie es un secreto que la mexicana tiene una sólida carrera en su país natal desde muy niña, pero su participación en el seriado de Netflix la llevó a conquistar el mercado europeo. 

La artista interpretó durante tres temporadas a Lucrecia Montesinos, la joven más popular del colegio Las Encinas. 

A pesar de la fama que ganó con su personaje, el pasado año se confirmó que no estaría en la cuarta temporada. La noticia sin duda alguna tomó por sorpresa a todos los fanáticos de la historia, quienes se preguntaron el por qué se tomó esta decisión si todavía la actriz tenía mucho que aportar.

En relación a este punto, recientemente Danna Paola se sinceró en el programa El Hormiguero sobre lo difícil que fue dejar Élite.

“Yo siempre digo que jugaba al Hannah Montana porque dividía mi vida entre ser actriz y cantante al mismo tiempo. Salía del rodaje de Élite y me iba al estudio. Al llegar a casa tenía que hacer llamadas o entrevistas. Tenía que volar los fines de semana. Me tocó un día tener que ir a Miami y no llegué porque me quedé dormida”, contó. 

Para Danna Paola era realmente complicado dejar a un lado su personaje para asumir sus responsabilidades como cantante. 

“Lucrecia vivía en mí, Lucrecia era yo. Entonces era muy difícil crear mi personaje de cantante. Mi cerebro lo tenía muy extraño”, agregó. 

Partiendo de lo antes expuesto, la mexicana reveló que la verdadera razón por la que abandonó la serie fue para dedicarse por completo a la música. 

“Como empezaba a avanzar todo, dije: ‘creo que por primera vez tengo que darle una oportunidad a mi música’. Empezaba a componer buena música, aunque me costaba mucho aceptar que era buena música. Me costaba creérmela, que necesitaba quedarme en la música. Hasta que entendí de lo que era capaz”, dijo. 

Cabe destacar que Danna Paola es la mexicana con más seguidores en Instagram. Actualmente, cuenta con 30 millones.