domingo, junio 23, 2024

La impactante razón por la que Mark Tacher renunció a Top Chef VIP 3: «Fue un maltrato terrorífico»

Mark Tacher abandonó la tercera temporada de Top Chef VIP a menos de una semana de su estreno.

El programa culinario de Telemundo experimentó una inesperada baja a pocos días de su debut. 

Durante el episodio del pasado viernes 24 de mayo, Carmen Villalobos, quien figura como presentadora de la tercera temporada de Top Chef VIP, dio a conocer que Mark Tacher abandonó de manera definitiva el espacio de cocina sin ahondar en los detalles. 

Tal y como era de esperarse la salida del actor tomó por sorpresa a gran parte del público.

“No entiendo absolutamente nada, apenas estaba empezando”, “Era mi favorito a ganar”, “No puedo creerlo”, dicen algunos mensajes. 

Pero, ¿Qué sucedió? 

Ante el rotundo silencio de la producción, el medio People en Español se comunicó con la agencia de representación de Mark Tacher y le informaron que abandonó la competencia debido a un proyecto previo que desafortunadamente se adelantó en fechas. 

Sin embargo, esta versión no coincide con lo expuesto recientemente por el famoso, quien dejó entrever que su renuncia está ligada a problemas con RCN, canal colombiano que se encarga de la producción del reality y luego lo vende a la cadena estadounidense.

«Fue un maltrato terrorífico, pero tuve que renunciar. Te voy contando porque sí, se portaron horrible conmigo, mucho acoso laboral, maltrato y además indolentes, gente muy grosera, muy trampera, qué pena por RCN, se lo pierden», declaró en una entrevista.

mark scaled
Mark Tacher

Recordemos que la tercera temporada de Top Chef VIP se estrenó el pasado 21 de mayo por Telemundo. 

En esta edición, participan famosos de la talla de Alicia Machado, José María Galeano, Patricia Navidad, Gary Centeno, Pancho Uresti, Rosie Rivera, Daniela Castro y su hija Danka, Carolina Tejera, José Luis “El Puma” Rodríguez, Alejandro López y Polo Morín, entre otros.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x