El pasado 24 de julio contrajeron nupcias Ángela Aguilar y Christian Nodal, pero el papá de la joven intentó impedirlo. Él mismo lo reveló.
Para Pepe Aguilar fue una sorpresa la decisión de su hija de casarse con su recién confirmado novio, pero debió aceptarlo.
En una reciente entrevista para el programa radial Los 40 Colombia, el veterano se sinceró acerca de por qué hubiese preferido que su pequeña no diera el siguiente paso en su relación con Christian.
“Yo nunca pensé tener una hija casada a los 21 años, está muy chiquita”, dijo el cantautor.
Así mismo, agregó que a pesar del gran aprecio que le tiene al elegido por Ángela, no le agradó que se convirtiera en esposo de ella tan pronto.
“Lo quiero mucho a ese muchacho, pero me hubiera gustado que mi hija no se casara tan joven, pero se aman y así es la vida”, prosiguió.
Además, reconoció que ha luchado con el hecho de entender que sus retoños ya son adultos.
“Me ha costado mucho poder entender que mis hijos ya están creciendo y que deben tomar sus propias decisiones, pero poco a poco he aprendido a dejarlos ir”, añadió.
El apodado “Bandido de amores” no solamente aceptó que su princesa dejara la soltería, sino que además la apoyó con los gastos del matrimonio.
“Siendo una familia de tradiciones y costumbres, cuando ella me confesó que quería casarse, decidí aportar todo el dinero necesario para que la celebración se llevara a cabo. Es que no te queda de otra, me chingué, absolutamente todo lo pagué y ¿Qué crees? mi yerno no me dijo: ‘Oiga, suegro, ¿Quiere que lo ayude en algo?’”, concluyó.