Kimberly Reyes sorprendió tras revelar por qué se alejó de las pantallas. Los detalles.
Luego de participar en la serie El Final del Paraíso en 2019, la actriz no volvió a figurar en ningún proyecto.
En este sentido, recientemente se sinceró sobre su ausencia en las pantallas y contó detalles inéditos.
“Realmente hace mucho tiempo decidí no hacer casting, he estado enfocándome en proyectos personales, trabajando con mi marca, trabajando incluso con otras marcas, creo que es algo que me apasiona mucho y quería darme un respiro”, explicó ante las cámaras de Lo Sé Todo.
Seguidamente, reconoció que mientras estuvo en televisión no siempre se sintió a gusto.
“Hubo un momento en el que no me sentía con ganas de estar en ese gremio”, añadió.
Sin embargo, Kimberly Reyes aclaró que no descarta retomar su carrera como actriz en algún momento.
“Yo creo que todos estamos siempre en un proceso de curación, también de autoconocimiento y creo que eso en definitiva fue un proceso transformador para mí, así que me tiene muy feliz haber pasado por ahí para poder seguir construyéndome en una visión que tengo de mí”, indicó.
La artista también admitió que cuando las cosas no están bien prefiere alejarse para organizar sus ideas y volver con más fuerza.
“Yo soy una persona que cuando se siente oprimida, lo que hago es que me alejo y fue lo mejor y lo más sano para mí, pero después de que uno sana esas heridas está listo para volver al ruedo”, compartió quien interpretó a La Diabla en la serie de Telemundo.
Vida personal
En la misma entrevista, abordó las especulaciones sobre su vínculo amoroso y aseguró estar soltera.
“Estoy súper bien, enamorada de mí como dice Belinda. Creo que necesitaba un tiempo sola, me lo di y estoy feliz. En este tiempo no he estado sola del todo, pero realmente hace poco sí me dediqué a estar sola, estoy lista para enamorarme de mí”, concluyó.