jueves, julio 25, 2024

La poderosa razón que alejó a Marcia Jones de las pantallas

Marcia Jones confesó por qué se alejó de las pantallas en el mejor momento de su carrera. 

La colombiana, recordada por su actuación en la telenovela Dama y Obrero, habló sobre los retos que enfrentó cuando se retiró. 

En una sincera entrevista para People en Español, Marcia Jones confesó que abandonó su carrera debido a una enfermedad que golpeó a sus papás. 

“Mi mamá enfermó de cáncer y mi papá también, yo estaba viviendo en Estados Unidos y en 2016 me tocó viajar a Colombia a enfrentar las enfermedades de mis papás. Fue el primer golpe que me dio la vida, uno nunca está preparado para recibir un diagnóstico así”, comentó.

Te puede interesar: Se casa a los 81 años: así se vivió el compromiso entre Don Pedro Rivera y su novia

410816170 1434350570813405 1403000281791333181 n
Marcia Jones

Sumado ello, salió embarazada y le tocó lidiar con dos procesos completamente diferentes. 

“No fueron momentos fáciles, fueron momentos difíciles. Quedé embarazada y empecé una nueva etapa de mi vida llena de retos y miedos, me dediqué a ser mamá, y a poderle brindar a mi hija todo lo que iba requiriendo desde que nació”, indicó. 

Nuevo comienzo 

Ahora que su bebita está grande y sus papás sanos, Jones anhela regresar a la televisión para conducir un programa. 

“Me gustaría conducir un programa de televisión, abrir de nuevo camino en Estados Unidos. Me encantaría comenzar a hacer conferencias donde se hable del apoyo a la mujer, del empoderamiento y elevamiento de autoestima para ayudar a quienes lo necesitan», concluyó.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x