Marcia Jones confesó por qué se alejó de las pantallas en el mejor momento de su carrera.
La colombiana, recordada por su actuación en la telenovela Dama y Obrero, habló sobre los retos que enfrentó cuando se retiró.
En una sincera entrevista para People en Español, Marcia Jones confesó que abandonó su carrera debido a una enfermedad que golpeó a sus papás.
“Mi mamá enfermó de cáncer y mi papá también, yo estaba viviendo en Estados Unidos y en 2016 me tocó viajar a Colombia a enfrentar las enfermedades de mis papás. Fue el primer golpe que me dio la vida, uno nunca está preparado para recibir un diagnóstico así”, comentó.
Te puede interesar: Se casa a los 81 años: así se vivió el compromiso entre Don Pedro Rivera y su novia
Sumado ello, salió embarazada y le tocó lidiar con dos procesos completamente diferentes.
“No fueron momentos fáciles, fueron momentos difíciles. Quedé embarazada y empecé una nueva etapa de mi vida llena de retos y miedos, me dediqué a ser mamá, y a poderle brindar a mi hija todo lo que iba requiriendo desde que nació”, indicó.
Nuevo comienzo
Ahora que su bebita está grande y sus papás sanos, Jones anhela regresar a la televisión para conducir un programa.
“Me gustaría conducir un programa de televisión, abrir de nuevo camino en Estados Unidos. Me encantaría comenzar a hacer conferencias donde se hable del apoyo a la mujer, del empoderamiento y elevamiento de autoestima para ayudar a quienes lo necesitan», concluyó.