La polémica respuesta de Laura Bozzo al video de Vicente Fernández

La presentadora instó al Charro de Huentitán a explicar lo sucedido sobre todo cuando han difundido más fotografías.

El tema de la mano indiscreta de Don Vicente Fernández pica y se extiende, sobre todo al difundirse más casos de fans que han sido tocadas indebidamente por el cantante, por lo que Laura Bozzo no dejó pasar la oportunidad para emitir su opinión.

“Creo que sería bueno que cuando uno se equivoca pues lo reconozca. Soy fanática de él, lo amo con locura, pero creo que esto es una grave equivocación, que además se presta a dar un mal ejemplo a los demás”, manifestó durante su encuentro con la prensa, a su salida de Televisa San Ángel.

No obstante, dejó a todos con la boca abierta al confesar lo que haría si Don Chente hiciera lo mismo con ella.

“Tal vez si me pasara a estas alturas de mi vida le diría ‘gracias’”, reveló con una gran sonrisa destacando que a ella le gustan los hombres del norte que montan a caballo.

Vicente Fernández Jr. defiende a su padre

Como era de esperarse, Vicente Fernández Jr. dio la cara ante el escándalo que enfrenta su famoso padre luego de que en redes sociales se viralizaron imágenes en las que aparece tocando a una seguidora.

“No tengo nada qué decir, es mi padre. A mí los medios y las redes sociales, este, nunca me pongo a revisar comentarios, porque no me interesa”, manifestó durante una intervención para el programa “Un Nuevo Día”.

Finalmente enfatizó que no es vocero de la familia e instó a la prensa a preguntarle a su padre lo que ocurrió, ya que a su juicio “no puedo hablar de lo que no vi”.