La princesa del pop que enamoró a toda una generación con sus coreografías, vestimenta y canciones, logró a sus 36 años enloquecer a sus fanáticos en el Reino Unido.

Luciendo una figura muy definida y derrochando sensualidad, Britney Spears hizo que los asistentes a su concierto en Brighton’s Pride Festival, gozaran vendiéndola en su mejor momento.

A sus 36 años, Spears lució un traje emulando el estilo de lencería con ligueros, eso sí con un estilo muy rock.

View this post on Instagram

I’ve always loved the UK and this night just made me love it even more 🌈🌈🌈 #BrightonPride 📷: @hogieaaa__

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

Mientras interpretaba ‘Womanaizer’, la diva demostró que sigue bien plantada en la escena musical y prueba de ello fue lo bien que siguió las coreografías mientas cantaba, dejando claro que hay pop para rato.

La cantante no le bastó lucirse en su show en el festival, pues también colgó en Instagram parte de su presentación, lo que le brindó más de 545 mil corazoncitos y el video llega a casi el millón de interacciones en las primeras horas de compartido.

En las publicaciones, muchos la felicitaron por su estilo y otros la llamaron ‘reina’, ‘diva’, y resaltaron lo ‘maravillosa’ que se veía en su presentación.

Otras de las canciones que desataron la euforia de los más de 57 mil personas asistentes fueron ‘Toxic’ ‘Gimme More’ y ‘Piece of Me’, compruébalo en el siguiente video.


También puedes leer:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas