Ser una princesa fue el sueño durante mucho tiempo cuando fuimos niñas, recuerdo que antes de dormir, pasaba varios minutos frente al espejo peinando mi cabello y antes de apagar la luz me aplicaba un poquito de perfume. Cuando podía, tomaba prestado del maquillaje de mi madre para irme a dormir lo más bonita que pudiera, todo, para encontrarme a mi príncipe azul mientras dormía.
Con el tiempo me di cuenta que primero debía besar algunos renacuajos, dejé de soñar con eso, hasta que me enteré que si se puede cumplir el sueño de ser una princesa, no solo una ¡Sino de nueve!
Esta es la historia de Sara Ingle, una chica que vive en Colorado, Estados Unidos. Ella a diferencia de muchas mujeres en el mundo como yo, si pudo convertir en realidad su sueño de ser una princesa; Bella Durmiente, Cenicienta, Blancanieves , Ariel , Aurora, Rapunzel, Merida de ‘Brave’ y las hermanas Elsa y Anna de ‘Frozen’.
Lo que podemos ver en su cuenta de instagram.
La verdad es que Sara se convierte en princesa los fines de semana para animar fiestas infantiles, ella ha gastado cerca de $14.000 dólares en sus transformaciones para confeccionar 17 vestidos que posee en su colección, durante la semana se dedica a manejar la campaña «Princess Ever After» en la empresa que ofrece catálogos de fiestas infantiles.
«Soy muy afortunada de tener un trabajo que paga por divertir a las personas y lucir hermosos vestidos. Soy muy apasionada por verme de la mejor manera posible para las presentaciones».
Una princesa bellísima, juzguen ustedes:
Una foto publicada por Sarah Ingle (@sarah_e_ingle) el
Una foto publicada por Sarah Ingle (@sarah_e_ingle) el
Una foto publicada por Sarah Ingle (@sarah_e_ingle) el
Por un momento me dieron ganas de ser convertirme en princesa de nuevo pero mientras tanto, seguiré buscando a mi príncipe besando algunos renacuajos.
Más
- Por Qué Tienes Una Menstruación Irregular
- Tres Ejercicios Para Unos Glúteos Roba Miradas
- Maquillaje: Errores a Evitar Para Un Rostro Perfecto