viernes, marzo 29, 2024

Luis Ernesto Franco habla de los juegos con Camila Sodi en ‘Falsa Identidad’

Telemundo tiene todo listo para la gran premier de Falsa Identidad, serie protagonizada por Luis Ernesto Franco y Camila Sodi, en una producción que promete tener mucho romance y acción.

Tras el final de la tercera temporada de ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’, Telemundo tiene todo listo para el gran estreno de Falsa Identidad, en donde veremos a Luis Ernesto Franco y Camila Sodi como los personajes que  entre su huida conocerán la fuerza del amor.

La producción está llena de expectativas por parte de la audiencia, quienes quieren conocer todos los secretos detrás de los personajes principales y saber cómo se enlazan sus vidas.

En una entrevista con ‘People en Español’ Luis Ernesto confesó que las personas quedarán atrapadas por la gran química que se generó entre él y Camila, lo cual hizo que la esencia de sus personajes fluyera y diera como resultado una gran historia.

“Camila Sodi se ha convertido en una amiga de esas que quieres conservar terminando el proyecto. Logramos escucharnos, relacionarnos y jugar en escena”, aseguró el actor.

https://www.instagram.com/p/BnjwB9fBLe_/?taken-by=falsaidentidadtv

Por otra parte, el elenco compuesto por grandes estrellas se encuentra seguro que la audiencia amará la serie, ya que contiene elementos que son difíciles de ignorar: acción, suspenso, drama, traición, pero también mucho amor.

Así mismo, es una producción que promete narrar además la historia de todos sus protagonistas, cada una de manera separada, pero entrelazadas con la trama principal que se centra en la huída de los personajes de Camila y Luis Ernesto.

Además, uno de sus antagonistas, Eduardo Yáñez, comentó que la serie no solo presentará el problema del narcotráfico, sino un sinfín de dificultades que nunca antes se habían visto en ninguna otra producción.

Es así que ‘Falsa Identidad’ llega como parte de la selección premium de Telemundo, con una audiencia que espera conocer lo nuevo y enamorarse tal y como lo han hecho de éxitos como: ‘El Señor de los Cielos’ o ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’.

https://www.instagram.com/p/BnH-TpshI5T/?taken-by=falsaidentidadtv


Relacionado:


Lo último

Descubre más historias

La Aurora del Ángel: elenco y personajes de la nueva telenovela de Roy Rojas

El productor Roy Rojas prepara su nuevo proyecto para TelevisaUnivision. Conoce...

Griselda: elenco, personajes y fecha de estreno de la serie protagonizada por Sofía Vergara

Sofía Vergara es la protagonista de la serie Griselda, basada en...

Así lucía Carmen Villalobos como Leonor Ballesteros en El Señor de los Cielos

Han pasado más de nueve años desde que Carmen Villalobos interpretó...

Todos los Nombres de Aura: elenco y personajes de la nueva serie de Telemundo

Conoce al elenco, personajes, fecha de estreno y de qué trata...

Publicidad