jueves, abril 18, 2024

La razón por la cual Fátima Molina fue hospitalizada de emergencia

Al parecer el estrés provocado por las largas jornadas de grabación le pasaron factura a la actriz.

Tras superar la difícil situación que vivió al ser criticada por su aspecto físico luego del estreno de “Te acuerdas de mí”, Fátima Molina nuevamente ocupó las primeras páginas de la prensa del espectáculo ya que el estrés provocado por las largas jornadas laborales la llevaron a emergencias.

Y es que según reveló la actriz durante una entrevista en el programa “Hoy”, presentó fuertes malestares gastrointestinales que la obligaron a buscar atención médica urgente.

“Yo creo que es el estrés. Han sido semanas bastante rudas de trabajo, de grabaciones de lunes a sábado, terminar hasta las 10 de la noche. Entonces, quieras o no, el domingo ya no te sabe a nada”, comentó Fátima Molina, a la vez que añadió que ya están en la recta final de las grabaciones.

“Me siento muy bien, ya salieron los estudios, todo perfecto y listos para este final, ya casi acabamos, estamos grabando parte del final”, expresó contenta por su desempeño en el melodrama que protagoniza junto a Gabriel Soto.

Fátima Molina en medio de la polémica

A finales de febrero Fatima enfrentó a la critica con mucha fuerza, luego que en redes sociales se asegurara que la telenovela no estaba teniendo los niveles de audiencia esperados, supuestamente porque el público con la aceptó como la protagonista.

No obstante, Fátima hizo frente a estos rumores expresando en Facebook “no tengo ni la menor idea si cambiarán o no nuestra telenovela Te acuerdas de mí de horario estelar, como dicen que alguien comentó”.

Asimismo, enfatizó que no sabía si tan solo se trataba de un simple chisme, “mucho menos tenía idea de que algunas personas del público dicen que es por mi culpa, por mi físico, porque soy morena, porque tengo un lunar bajo el ojo, porque no soy alta, porque soy ‘muy mexicana’, no lo sabía”.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad