domingo, junio 23, 2024

La razón por la que Aarón Díaz no ha vuelto a la televisión mexicana

El actor mexicano explicó el por qué no ha vuelto a su tierra natal y a su vez a los melodramas que allí se producen

Aarón Díaz atendió a los medios de comunicación en Ciudad de México en el estreno de la nueva serie de Netflix Toda la sangre, proyecto que protagoniza, y comentó la razón de su ausencia en la televisión del mencionado país.

“Ustedes lo sabes, yo estoy acá… y siempre me dicen ‘Bienvenido a México’. Pasa que ahorita estamos mucho en Italia porque mi mujer hizo su carrera allá y está haciendo tour, pero yo acá estoy. México es el país más maravilloso que hay y mientras más viajas, más cuenta te das de eso y es lo que quiero contagiar un poco”, explicó el actor.

¿Cuándo vuelve a la televisión Aarón Díaz?

Díaz asegura que hasta el momento no se ha sentido atraído por ningún proyecto en la pantalla chica de su país.

“Todo el tiempo llegan cosas, pero hasta que llegue la correcta. Ustedes ya vieron, a veces paso año sin hacer un proyecto porque no me atrae. Si no me atrae, no puedo hacer mi trabajo bien. Necesito hacer algo que me apasione y cuando eso llegue, no importa en qué plataforma sea o qué género sea”, aseguró.

Aarón Díaz y su faceta como productor

El artista mexicano contó lo fascinada que se encuentra al incursionar en el mundo de la producción. “He podido hacerme un camino, encontrando proyectos que me llaman la atención. He podido empezar a producir cosas independientemente, que me llaman la atención, que me apasionan, como México, viajar por el país y mostrar lo maravilloso que es”, admitió.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x