Eugenia Cauduro reveló la verdadera razón que la hizo tener sobrepeso durante varios años
Por primera vez, la actriz mexicana comentó que llegó a ser obesa por la depresión que le ocasionó la separación de su esposo Enrique Morán.
“Me separo embarazada. Cuando me doy cuenta de esto, estaba embarazada de Luciana y fue la gran depresión que me llevó a subir más de 33 kilos”, confesó.
Así mismo, dijo en una entrevista para TLNovelas que su mayor sueño era conformar una familia y no lo logró. “Mi ilusión de vira era hacer una familia. Soy pro familia, soy muy hogareña, me veía envejeciendo con el padre de mis hijos”.
No alcanzar uno de sus sueños la llevó a una lucha contra la báscula y a refugiarse en los alimentos. “Ese sueño que era el sueño de mi vida, cuando lo ves que se está desdibujando y cayendo en pedazos fue muy difícil. Encontré en la comida una gran aliada”.

Los hijos de Eugenia Cauduro preocupados por la salud de su madre
Cauduro, quien participó en telenovelas como Amor dividido, aseguró que sus hijos la hicieron salir del valle donde se encontraba.
“Mis hijos empiezan a darse cuenta de que mamá tiene un problema. Un día le pregunto a Patricio: ‘Oye amor, ¿eres feliz?’ Me dice: ‘Sí, ma’ bueno me faltaría una cosa para ser feliz’, eso me confrontó muy fuerte. La respuesta de mi hijo fue: ‘Lo que me hace falta para ser feliz es tener una mamá delgada’. Ahí dejé la hamburguesa”, contó.

Eugenia Cauduro se transformó
Aunque no reveló si llegó a su peso ideal, la actriz comentó que continúa en la lucha por tener un cuerpo sano y esbelto para estar feliz ella y sus retoños.