La triste razón por la que Gloria Estefan pensó en abandonar su carrera

La reconocida cantante y compositora, Gloria Estefan, confesó que la muerte de su amada madre, la obligó a darse un tiempo para superar la gran depresión que esta pérdida le ocasionó.

La intérprete de “Mi Tierra” contó durante una entrevista en el programa “Hoy”, que el fallecimiento de su madre, doña Gloria Fajardo, la sumió en una depresión tan profunda que no tenía ánimos de hacer nada.

En este sentido, la artista que ha vendido más de 100 millones de discos durante su carrera, resaltó que aunque convivía con su madre, nada la preparó para el enorme golpe emocional que dejaría su partida, por lo que tuvo que dar un alto a su carrera.

Ahora, dos años después, la también empresaria se encuentra lista para el lanzamiento de “Cuando Hay Amor”, el primer sencillo de su nuevo disco Brazil305.

“Este disco tenía que haber salido en el 2017 y ya teníamos todo, pero mi madre se me enfermó en ese momento y cancelé todo. Cuando la perdí, era imposible seguir. Para mí es importantísimo elevar a las personas con las emociones y yo no podía, yo estaba en el piso. Entonces esperé dos años para terminarlo y finalmente salió”, contó Gloria quien asegura estar lista para volver a lo que tanto ama.

Ayuda a quienes más lo necesitan

Gloria Estefan, siempre atenta a las labores sociales, aprovechó la oportunidad para comentar que ha encontrado una forma muy especial de ayudar a personas de bajos recursos, médicos, enfermeras y policías que se han visto afectados por la pandemia por el coronavirus.

View this post on Instagram

Almost time!!! @estefankitchenorlando #2020

A post shared by Gloria Estefan (@gloriaestefan) on

Y es que junto a su esposo, Emilio, donaron 500 comidas diarias a lo largo de dos meses en Miami y piensa continuar con esta labor.

Definitivamente Gloria siempre dando la cara por el prójimo y demostrando que no solo tiene talento, sino un gran corazón que le ha hecho ganarse la admiración de muchos fans en el mundo.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!