martes, abril 23, 2024

La razón por la que Joana Benedek dejó la actuación ¡Ahora dicta cursos espirituales!

Confesó que su gran pasión en la vida resultó ser la psicopedagogía y los talleres que actualmente dicta.

La destacada y amada actriz y modelo rumana radicada en México, Joana Benedek decidió un buen día tomarse un tiempo para formar una familia, pero el destino fue otro.

Lea también: ¿Dónde está Gledys Ibarra? La recordada Eloína Rangel de “Por estas calles”

Y es que tal como reveló en una reciente entrevista para TVNotas, no pudo lograr su sueño por lo que se dedicó a dictar talleres de sanación emocional y espiritual.

“Lo que pasa es que tuve una relación muy importante, y como queríamos tener hijos, me tenía que dar el tiempo y espacio necesarios; lamentablemente no se logró y terminamos luego de seis años. Después me fui a Rumania con mi familia y empecé a dar cursos espirituales”, comentó la guapa Joana Benedek.

En este sentido, indicó que se trata de terapias de sanación como el Reiki y ThetaHealing, que se convierten en formas alternativas “para encontrar la salud sin usar medicamentos ni homeopatía”.

Le ha ido tan bien, que ya dicta talleres en Rumania, Italia, México y España dejando claro que para Joana Benedek una nueva pasión se despertó.

Con respecto a la actuación, resaltó que aunque no era su pasión, le resultaba una gran ayuda, ya que su gran amor es su carrera de psicopedagogía.

“A la actuación no he regresado porque no me han ofrecido un papel que me mueva sentimientos y me haga decir: ‘Éste es el personaje que siempre quise hacer, porque me mueve la fibra más sensible de mi cuerpo’”, aclaró Joana Benedek.

Más noticias: Aseguran que Luis Miguel estaría hospitalizado en Acapulco ¡y pidiendo tacos para la cena!

Y si creían que Joana Benedek solo se dedicaba a las terapias, se equivocaron, porque tal como contó en la entrevista, ahora vende productos ideales para pérdida de peso.

“Así es, vendo un producto muy bueno para bajar de peso llamado Pruvit; te ayuda a convertir la grasa en energía y tiene muchos beneficios de salud”, señaló.

Definitivamente Joana Benedek demostró que en medio de la adversidad hay que buscar nuevo horizontes que pueden traer consigo grandes sorpresas y bendiciones.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad