viernes, abril 19, 2024

La razón que aleja a William Valdés de la televisión

Luego de que el presentador rompiera el silencio a medio año de su salida de Venga la Alegría, se conoció el verdadero motivo de su ausencia en la televisión

A seis meses de su ausencia en la pantalla chica, William Valdés se pronunció para asegurar que su vida ha cambiado.

Mi vida sí cambió. Tomé la decisión de regresar a Miami, estoy muy contento, muy feliz. Creo que cambió para bien, creo que mi ciclo en Venga la Alegría ya se había acabado hace mucho tiempo por muchísimas razones. Lo que pasó, tenía que pasar”, comentaba Valdés en una entrevista para People en Español.

Tras su revelación, los televidentes quedaron con la duda de su larga ausencia y le preguntaron a la periodista Mandy Fidmaan la razón que alejó a William de la televisión.

Porque se pelea con todos los shows. Cuando sale, habla mal públicamente”, respondió de manera tajante la comunicadora social.

IMG 20230427 WA0125
La razón que aleja a William Valdés de la televisión 2

Para luego asegurar que pese a que pedía disculpas, ya había cometido la falta y eso lo veían en cada canal de televisión al que ha pertenecido el presentador.

Recordemos que en la reciente entrevista con People en Español, el hombre reveló que la producción de Venga la Alegría no tomó en cuenta sus ideas y simplemente lo pusieron a “leer mensajes en una pantalla”.

William ha participado como host en programas de televisión como Despierta América, Programa Hoy, Exatlón México, La Academia, Venga la Alegría y MasterChef Celebrity México.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x