miércoles, abril 17, 2024

La reacción de Alejandra Conde ante suspensión del Miss Mundo por casos de covid-19

La hermosa representante de Venezuela en el Miss Mundo 2021, opinó sobre la decisión de los organizadores de posponer la final por 90 días.

Con la sencillez y carisma que la caracteriza, la modelo venezolana, Alejandra Conde, comentó que está de acuerdo con la suspensión de la final del Miss Mundo 2021, ya que a su juicio, es una decisión sabia dada la emergencia presentada.

Y es que la pandemia del coronavirus ha cambiado al mundo entero y el certamen de belleza no escapó al conocerse que algunas participantes estaban contagiadas.

“Creo y confío que el tiempo de Dios y la guía de esos angelitos son perfectos, porque durante toda mi vida siempre me ha demostrado que todo es a su momento y siempre terminamos entendiendo su decisión”, comentó la venezolana en su cuenta de Instagram.

Asimismo, envió un mensaje de amor para sus compatriotas, asegurando que está muy feliz y animando a sus compañeras para que pronto pase esta pesadilla y los sueños de todas estas bellas jóvenes se hagan realidad.

“Venezuela, nada de tristezas. Yo estoy feliz, animando a mis compañeras porque como en mi país decimos: al ritmo que me pongas te bailo. Y si son 90 días más, pues los que sean seguirán llenándome de fuerzas para que llegue ese momento”, expresó.

Definitivamente Alejandra Conde demostró que no solo es bella, sino que es una muchacha muy preparada y sobre todo con una profunda empatía para ponerse en el lugar de los demás y darles ánimos para no caer en tiempos difíciles.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad