La reacción de Fernanda Castillo ante polémica sobre Fátima Molina en “Te acuerdas de mí”

La actriz de El Señor de los Cielos instó a a cambiar los modelos de belleza “obsoletos y discriminadores”.

Gran revuelo se armó en redes sociales ante las fuertes críticas que ha recibido Fátima Molina, supuestamente por no cumplir con los estándares de belleza, por lo que Fernanda Castillo alzó su voz para apoyarla.

Y es que recientemente corrió el rumor en redes sociales en el que muchos seguidores aseguraron que “Te acuerdas de mí” protagonizada por Fátima Molina y Gabriel Soto, cambiaría su horario de transmisión debido al bajo raiting. 

Es así que Fernanda Castillo hizo uso de las redes sociales para apoyar a Fátima y enviar un fuerte mensaje a todos los que la han desacreditado.

“No tengo el gusto de haber compartido contigo, pero admiro tu trabajo y tu voz como actriz y como mujer mexicana”, manifestó Castillo junto a la publicación de Molina a la vez que instó a la industria del entretenimiento, a romper con los estándares de belleza y estereotipos.

“Te aplaudo Fátima Molina por alzar la voz en una industria que debe cambiar y olvidarse de modelos de belleza obsoletos y discriminadores y para construir una televisión abierta que nos represente a todos”, apuntó.

Cabe destacar que, todo comenzó luego que Fátima publicara un mensaje en sus redes sociales alegando que no tenía conocimiento de cambio de horario de la telenovela que protagoniza pero que si así era “habrá que lidiar con la discriminación”.

“La verdad no tengo ni la menor idea de si cambiarán o no nuestra telenovela ‘Te acuerdas de mí’ de horario estelar, como dicen que alguien comentó… si eso es verdad, habrá que lidiar con la discriminación”, comentó.