Kimberly Dos Ramos terminó las grabaciones de Vivir de Amor y esto dijo al respecto.
La venezolana concluyó una de las etapas más importantes de su carrera y se mostró agradecida.
Durante un encuentro con la prensa, Kimberly Dos Ramos confirmó que terminó de grabar la telenovela Vivir de Amor de TelevisaUnivision.
“Fue el final de las grabaciones de Vivir de Amor, despidiéndome de mi Angelli y muy contenta. Han sido días de muchas celebraciones porque fue mi cumpleaños, estoy muy contenta por todo lo que está pasando en mi vida ahora”, expresó.
Del mismo modo, reconoció que durante su paso por la propuesta a cargo de Salvador Mejía aprendió muchas cosas.
“Me llevo mucho aprendizaje, no solo como ser humano, sino como actriz. Me llevo nuevas amistades, nuevos compañeros, me llevo el checklist de un reto más logrado en mi vida. Ha sido un gran personaje, una gran historia y estoy muy agradecida”, indicó.
La artista también admitió que ama interpretar a villanas, pero este personaje la llenó de gratitud.
“Sí, vengo de realizar muchas villanas que me encantan, me fascinan, pero salir de la zona de confort y aceptar este reto de ser una mujer tan noble como Angelli me ha llenado de mucha gratificación, he aprendido mucho y siento que, definitivamente, los personajes te escogen”, agregó.
Nuevo proyecto
En la misma entrevista, informó que tiene un nuevo proyecto en puerta que dentro de poco comenzará a grabar.
“Viene un nuevo proyecto, un nuevo personaje, no puedo hablar todavía, pero me ligo. Tengo unas semanitas de vacaciones, pero me ligo y estoy muy contenta con todo lo que está pasando en mi vida. Ya les contaré”, concluyó Kimberly Dos Ramos.