El boxeador ha sido capturado en un gesto poco amable con una fanática, que se le acercó para fotografiarse junto a él.

Floyd Mayweather parece tener algunos problemas con las cámaras o con sus fans, ya que nuevamente ha reaccionado de muy mala manera ante una chica que se le ha acercado para pedirle una foto.

El vídeo que circula en redes sociales, muestra el momento en el que el boxeador está a punto de abordar una camioneta, cuando una joven llega hasta él con una cámara, y de forma agresiva Floyd responde diciendo «Qué están haciendo, qué hacen, quítense de mi cara».

@floydmayweather

El gesto amable terminó por convertirse en un ataque, en el que se puede apreciar que miembros del equipo de seguridad de Mayweather intentaron alejar agresivamente a la seguidora.

Tal parece que Floyd ha trasladado el ring a la calle y sus fans son los nuevos contricantes. Otro evento similar terminó en demanda por parte de un fanático al pedirle una foto al deportista en Miami, cuando este le respondió ¿Ni siquiera puedo tener una buena mañana?.

El hombre identificado como Ricco Kimborough fue empujado por los escoltas del púgil, mientras lo amenazaba con «patearle el trasero», a lo que el seguidor le respondió diciéndole que si lo hacía conseguiría todo su dinero.

@floydmayweather

El desagradable momento ocurrió horas antes de que Mayweather asistiera al Super Bowl, en donde también fue fuertemente criticado por llevar una chaqueta Louis Vuitton, valorada en 6500$.

El rapero 50cent fue uno de los primeros en burlarse, subiendo a sus redes un peculiar meme acompañado del escrito ¿Quién le hizo esto y convirtió al campeón en mi bolsa de Louis?.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!