El nacimiento de Tessa reunió a los actores después de varios años y Omar Fayad opinó al respecto.
Durante un encuentro con la prensa, el esposo de Victoria Ruffo reconoció que el encuentro se desarrolló con normalidad.
“La verdad muy bien, muy normal, muy afectivo, cálido, sin ningún problema”, compartió.
Seguido a esto, confirmó que el más nervioso por dicha reunión era precisamente José Eduardo Derbez.
“Vi como que un segundo a José Eduardo, así como de ‘¿qué va a pasar?’, no va a pasar nada hombre, lo que pasó es que todo mundo estaba feliz, nadie le quitaba la vista de encima, todos querían acercarse, todos querían la foto, todos querían estar ahí”, contó.
El político también aplaudió que su esposa y Eugenio Derbez hayan dejado las diferencias a un lado por el bienestar de su primera nieta.
“A estas alturas yo creo que por los hijos uno hace todo y yo veo muy bien que mi esposa tenga esa gran disposición de llevar una magnífica relación. Yo veo también en Eugenio una gran disposición de llevar una magnífica relación. Vi un encuentro de familias de mucha armonía”, indicó.
Por otro lado, Omar Fayad encaró los rumores sobre una separación con Ruffo y aseguró que todo se trató de un invento.
“Alguien inventó ese rollo. Ya mejor hasta nos reímos, no es así, ya lo vieron ustedes, al contrario, entre nosotros bromeamos. ¿Vas a venir o no vas a venir? porque luego andan diciendo esto o andan diciendo lo otro. ¿Me vas a acompañar a la fiesta o no vas a ir? por eso dicen que estamos divorciados”, expresó.
Además aclaró que tanto él como la madre de sus hijos tienen compromisos de trabajo que cumplir.
“Son cosas de familia disfuncional. ¿Por qué?, pues porque ustedes saben que yo tengo una agenda que cumplir, tengo un trabajo que hacer y dónde lo hago, pero mi esposa tiene una propia, y es muy difícil”, concluyó ante las cámaras del programa Ventaneando.