El mexicano destaca en el reparto de uno de los proyectos más populares de la cadena.
Se trata de Sed de Venganza, una historia producida por Telemundo Global Studios y desarrollada por Eric Vonn, que desde el estreno del primer capítulo se posicionó como la gran favorita del público de habla hispana en Estados Unidos.
En este sentido, recientemente Roberto Romano habló acerca de su participación en este proyecto.
“Creo que es una historia que todo el tiempo mantiene al espectador como en suspenso, como en esta duda de qué va a pasar y la respuesta del público ha sido muy buena. Le ha gustado mucho”, comentó en una entrevista para People en Español.
Asimismo, compartió que suele recibir mensajes de quienes no se pierden ningún capítulo.
“Todo el tiempo recibo mensajes como de ‘¿Qué va a pasar?’, ‘estoy muerta de nervios por lo que sigue’ y todo eso. Estoy muy agradecido por eso con el público, y como mi personaje es un amor odio de todo el público, un poco más odio, pero creo que está cayendo bien”, agregó.
El actor también destacó que cada figura llega a su vida para dejarle una enseñanza y Alonso del Pino no es la excepción.
“Sobre todo el tener empatía hacia los demás, el valorar a las personas que claramente este personaje no lo tiene consciente, pues se hizo como más consciente en mi vida. Ya lo tenía yo, pero leer y decir ‘no puede ser, no puede ser’, incluso yo me molestaba con mi personaje”, señaló.
Por último, reconoció que interpretar a uno de los hermanos del Pino fue muy divertido.
“Cada vez que leía mis escenas y que descubría más de este personaje me reía yo solito y decía ‘es que este es un cínico’”, apuntó.
Sed de Venganza es transmitida de lunes a viernes a través de las pantallas de Telemundo.