La reina del flow 2: esta semana llega a su gran final

El capítulo final de la segunda temporada de La reina del flow se transmitirá esta semana por Caracol Televisión. 

Luego del episodio especial estrenado el viernes 3 de septiembre, el canal dio a conocer cuándo será el gran final de la serie. 

El desenlace de la segunda entrega está pautado para el viernes 10 de septiembre a las 9:00 de la noche.

ALERTA SPOILER

Aunque muchos esperan saber qué pasará con el triángulo amoroso entre Yeimy (Carolina Ramírez) , Charly (Carlos Torres) y Juancho (Andrés Sandoval), desde la semana pasada se han filtrado algunas imágenes que aparentemente corresponden al último capítulo. Al parecer la historia se despedirá con un mega concierto donde participan todos los talentos. 

Los videos filtrados también dejan en evidencia que Yeimy decidió darle una nueva oportunidad a Charly.

La pareja aparece cantando un tema inédito de la serie y al final cierran el show con un tremendo beso. 

Es importante destacar que para muchos este sería un final increíble, pero para otros no tanto tomando en cuenta lo tóxica que ha sido esta relación. Para algunos es complicado comprender cómo una mujer que pasó más de 10 años en la cárcel y vio morir a toda su familia quede con el hombre que más daño le hizo. 

Un usuario en particular señaló que “Yeimy perdió todo lo que construyó en la temporada anterior, su integridad, su lucha, la justicia, en fin su empoderamiento” al estar con Charly. 

La misma Carolina Ramírez, protagonista de La reina del flow, expresó días previos que “es el final que muchos quieren, es el final que otros no tanto”. 

Pese a lo antes mencionado, debemos esperar hasta el próximo viernes para confirmar esta teoría y ver qué pasa con el resto del elenco.