La reina del flow 2: la muerte de Manín dejó a varios actores lesionados lejos del set – VIDEO

La reina del flow 2

Grabar la muerte de Manín en la segunda temporada de La reina del flow dejó a Carolina Ramírez con el labio partido y a Lucho Velasco con una herida en la cabeza.

Esta semana el público fue testigo del final de uno de los personajes más odiados de la historia. 

Dúver Cruz alías Manín, interpretado por el primer actor Lucho Velasco, murió tras recibir tres impactos de bala. 

En el capítulo 78, el villano se presenta en la casa de Yeimy Montoya, donde también estaban Charly y Ligia, dispuesto a matarlos. 

En un descuido, Charly logra quitarle la pistola a su tío y comienza un duro enfrentamiento entre ellos. Durante el forcejeo, llega Yeimy y golpea a Manín, pero este utiliza toda su fuerza y voltea el juego. En cuestión de segundos, él tira a Montoya en el suelo y comienza a golpearla sin parar. 

Sin embargo, a pocos minutos de acabar con su vida, aparece Juancho para salvar a todos en la casa. 

Después de muchos golpes y empujones entre ambos, Ligia es quien finalmente termina con la vida de Manín tras dispararle en defensa propia. 

En esta secuencia participaron los actores Carolina Ramírez (Yeimy), Carlos Torres (Charly), Lucho Velasco (Manín), Andrés Sandoval (Juancho) y Adriana Arango (Ligia).

Ante el impacto que generó la escena, Carlos Torres compartió recientemente un video del detrás de cámaras en su cuenta de Instagram. 

En el clip, se observa a Valesco recibiendo una curación en la cabeza producto de una mala ejecución con una botella. Seguidamente, Ramírez comentó que sufrió un duro golpe en la pierna y más adelante apareció con el labio partido y colocando hielo para aliviar un poco el malestar. Por otro lado, Sandoval se golpeó cerca del ojo. 

En entrevista con Show Caracol, Velasco reconoció que al grabar esta escena todos salieron heridos. 

“A mí me rompieron la cabeza, hubo un error en la manipulación de la botella que tenía que romperse y salí herido”, explicó. 

Recordemos que la segunda temporada de La reina del flow está en su etapa final, el último capítulo será transmitido el viernes 27 de agosto.