La Reina del Flow 2: todo lo que viene para la segunda temporada de la serie de Caracol

Actualizado el lunes, 8 febrero, 2021

Yeimy, Charly y Juancho volverán a verse las caras en la segunda temporada de La Reina del flow.

Las grabaciones de la serie de Caracol llevan meses en producción y se espera que terminen el próximo marzo, ¿preparados para conocer los detalles?

El estreno de La Reina del Flow sufrió varios retrasos debido a la crisis provocada por la pandemia, sin embargo esta no fue impedimento para que los actores que dan vida a Yeimy, Charly y Juancho siguieran preparándose para continuar con la segunda parte de la historia que conmocionó a Colombia y el mundo a través de Netflix.

Recapitulamos, los ejecutivos de Caracol se vieron en la penosa necesidad de paralizar las grabaciones durante casi todo 2020 hasta que llegó el mes de noviembre y tuvieron luz verde para seguir trabajando en la serie, a pesar de los retos que supuso.

“Producir en pandemia es una de las cosas que no le desearía a nadie. Es una situación de alta complejidad porque tenemos que estar haciendo pruebas constantes, trabajar largas jornadas con tapabocas puestos y demás protocolos que hacen desgastarnos un poco más”, dijo Andrés Biermann, productor general de La Reina del Flow meses previos.

¿Quieres saber cuándo sale La Reina del Flow 2?

Desde ya te aseguramos que la segunda parte promete una alta dosis de adrenalina, romance y flow musical que te mantendrá pegado a tu televisor, computadora o dispositivo móvil desde el capítulo uno.

Así será La Reina del Flow 2

Luego de pasar varios años en prisión, Charyl Flow sale bajo libertad condicional y está decidido a retomar su carrera como cantante. Cuando regresa a Medellín es recibido por la ovación de sus seguidores y un ansiado abrazo de su madre.

Por su parte, Yeimy se enfrenta a nuevos peligros que amenazan su vida y la de su familia, la aparición de un enemigo que la conoce tan bien que es capaz de hacerle daño con gran facilidad.

Mientras que Juancho ve cómo su productora cede terreno ante la llegada de un competidor muy fuerte del cual más adelante te vamos a contar, porque antes veremos el trailer oficial.

Cuándo se estrena La Reina del Flow 2

Para la nueva temporada regresan Carlos Torres, Carolina Ramírez, Andrés Sandoval, Juan Manuel Restrepo, Adriana Arango y Mariana Gómez.

Se espera que el estreno de la serie sea para mayo de 2021

Un éxito sin precedentes desde el capítulo 1

Luego del rotundo éxito de su primera temporada, La Reina del Flow ha sido doblada en portugués, francés e inglés.

Además fue transmitida en más de 100 países y se convirtió en la primera telenovela colombiana en ganar un Emmy Internacional en 2019.

Según Lisette Osorio, VP de Ventas Internacionales de Caracol Televisión, este seriado es el resultado de una fórmula contundente.

“Desarrollamos una historia sólida y actual, que se desenvolviera al ritmo de una banda sonora pensada para conquistar nuevas audiencias y escenarios en el mercado internacional. Hemos capitalizado estos elementos ganadores, para tomar nuevos riesgos y construir una nueva temporada”, indicó.