Yeimy, Charly y Juancho volverán a verse las caras en la segunda temporada de La Reina del Flow, una nueva historia y un nuevo villano interpretado por el cantante Juan Palau.

Ya iniciaron las grabaciones de “La Reina del Flow 2”, así lo confirmó la cadena Caracol a través de un comunicado en el que afirman que más pronto que tarde estará todo listo para el estreno de la serie más esperada de 2020.

La segunda parte de la serie es una historia efervescente, con alta dosis de adrenalina, romance y flow musical, siguiendo la línea que llevó a su primera temporada a convertirse en un hito a nivel mundial.

Así será La Reina del Flow 2

En la primera temporada conocimos el mundo de Yeimy, la talentosa compositora que se enamora de Charly, un joven que sueña con ser cantante, y la seduce para robarle sus letras.
Víctima de una emboscada, mientras Yeimy paga una injusta condena en una cárcel de NY, por un delito que no cometió, Charly se convierte en el boom del reguetón, el género musical que se ha tomado el mundo.
 
Sin embargo, Yeimy encuentra la forma de salir años después para hacer justicia, cobrar por las malas jugadas que le hicieron y recuperar su trono como La Reina del Flow.

En esta nueva temporada, vuelve la poderosa dupla que conquistó a las audiencias mundiales: Carolina Ramírez (Yeimy Montoya) y Carlos Torres (Charly Flow).

Ahora, veremos a Yeimy enfrentarse a nuevos peligros que amenazan su vida y la de su familia.
 
La aparición de un enemigo que la conoce muy bien la acecha, mientras que Juancho, su pareja, ve cómo su productora cede terreno ante la llegada de un competidor muy fuerte, ¿ya imaginan de quién se trata?.
 
El mundo de Yeimy y Juancho y el de todas las personas que aman, tambalea, mientras que, desde las sombras, Charly Flow hace méritos para recuperar su libertad.
 
Todo el universo de Yeimy estará en juego cuando Charly reaparezca, y se reúna con sus nuevos aliados para acabar con ella.
“Con mucha emoción hemos dado inicio a la grabación de la segunda temporada de La Reina del Flow que viene totalmente recargada, con los personajes entrañables de la primera temporada y muchos elementos nuevos tanto en lo musical como en personajes.  Hemos trabajado muy duro para lograr una historia que no para de sorprender y con la que esperamos superar las enormes expectativas que tiene tanto el público como el mercado”, explica Juana Uribe, VP de Canal de Caracol Televisión. 

Un éxito sin precedentes

“La Reina del Flow” ha sido doblada al portugués, francés e inglés, llegando a más de 100 países, y convirtiéndose en la primera telenovela colombiana en ganar un Emmy Internacional.

Adicionalmente, su banda sonora es un fenómeno que cada día crece más en redes sociales, con más de 420 millones de reproducciones en YouTube, y más de 310 millones en plataformas musicales.
Lisette Osorio, VP de Ventas Internacionales de Caracol Televisión comentó: “La Reina del Flow es el resultado de una fórmula contundente. Desarrollamos una historia sólida y actual, que se desenvolviera al ritmo de una banda sonora pensada para conquistar nuevas audiencias y escenarios en el mercado internacional. Hemos capitalizado estos elementos ganadores, para tomar nuevos riesgos y construir una nueva temporada que sorprenda al mercado y viaje como lo ha hecho la primera temporada”. 

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!