La reina del flow 2: mira el tráiler oficial ¡está buenísimo!

El tráiler oficial de la segunda temporada de La reina del flow dejó a todos sus fanáticos atónitos.

La popular serie de Caracol Televisión estrenó un avance de casi seis minutos en el que deja entrever lo que sucederá en la nueva entrega.

Luego de pasar varios años en prisión, Charyl Flow sale bajo libertad condicional y está decidido a retomar su carrera como cantante. Cuando regresa a Medellín es recibido por la ovación de sus seguidores y por su madre, quien al verlo después de tanto tiempo no dudó en abrazarlo.

El tráiler también muestra que la pasión entre Charly Flow y Yeimy Montoya estará a flor de piel en los nuevos capítulos. 

Además, la segunda entrega estará marcada por la llegada de un nuevo personaje que pretende destruir a Montoya. 

Hasta el cierre de esta nota todavía se desconoce la fecha de estreno de La reina del flow 2.

Hay que tomar en cuenta que la producción sufrió varios retrasos en las grabaciones debido a la crisis provocada por la pandemia del coronavirus. La serie paró sus actividades durante varios meses por las restricciones en Colombia y luego las retomaron el pasado noviembre. 

Se espera que las últimas escenas se graben a finales de marzo y la serie se estrene en mayo. 

Meses previos, Caracol Televisión aseguró en un comunicado que “presentará una historia efervescente, con alta dosis de adrenalina , romance y flow musical”. 

“Yeimy se enfrenta a nuevos peligros que amenazan su vida y la de su familia. La aparición de un enemigo que la conoce muy bien la acecha. Mientras que Juancho, su pareja, ve cómo su productora cede terreno ante la llegada de un competidor muy fuerte. Su mundo y el de todas las personas que ama, tambalea”, continúa la nota.