lunes, febrero 26, 2024

Peligra la salud de La Reina del Soul, Aretha Franklin está en estado crítico

La cantante estadounidense Aretha Franklin se encuentra muy delicada de salud debido al cáncer que en los últimos tiempos ha estado mermando su calidad de vida.

Aretha, conocida como ‘La Reina del soul’ o ‘Lady Soul’, está atravesando una etapa fuerte, pues según informan medios americanos, estaría en un estado muy avanzada del cáncer que la ataca, por esa razón su familia y amigos cercanos están junto a ella en lo que podría ser la despedida de reconocida cantante.

En noviembre del 2017, se le pudo ver a la diva en una presentación como parte de la gala que realizó la fundación de Elton John en New York, con el fin de recaudar fondos para la lucha contra el SIDA.

Resultado de imagen para aretha franklin

Para ese momento, los asistentes aseguran que Franklin se vio muy afectada por su padecimiento, siendo ese día el instante en que concluyeron sus apariciones públicas que hasta entonces se mantenían gracias a su ímpetu y fuerza de voluntad.

Desde 2010, la intérprete de ‘Respect’, lucha con un diagnóstico de cáncer de páncreas que intentó ocultar en sus primeros meses, hasta que la enfermedad la sobrepasó, decidiendo finalmente hacerlo público.

A partir del diagnóstico la diva llevó a pensar en alejarse complemente de los escenarios, aunque resultó ser todo lo contrario ya que brindó algunas presentaciones.

https://www.youtube.com/watch?v=KtBbyglq37E

Aretha ha sido reconocida en varias ocasiones por su talento, ella recibió la Medalla Nacional de las Artes y la Medalla Presencial de la Libertad, pero uno de sus más grandes triunfos fue ser la primera mujer en el mundo en ingresar al ‘Rock and Roll Hall of Fame’, en 1987.

La hija de un conocido predicador y de una cantante de Gospel, creció con la vena musical y aprendió por si sola a tocar el piano, esta dedicación la llevó a vender más de 75 millones de álbumes en el mundo.


Temas de interés:



Lo último

Descubre más historias

¡Salió mal el suicidio! El Papijoe se recupera tras intentar quitarse la vida

Familiares de Anthony Galindo, conocido como “El Papijoe”, confirmaron que éste...

“Ni de broma”: Anette Cuburu sale de TV Azteca, pero se niega volver a Televisa

La conductora mexicana se retira del mundo del espectáculo por su...

Publicidad