El gran regreso de Kate del Castillo en su personaje de Teresa Mendoza a la pantalla chica ha representado todo un éxito para Telemundo.

La Reina del Sur sigue marcando tendencia tras ocho años de su estreno. La serie regresó a la pantalla chica después de ocho años y desde el estreno de su primer capítulo se ha transformado en un fenómeno televisivo.

Telemundo informó gratamente que la historia de la recordada Teresa Mendoza se colocó en el puesto número 1 de audiencia en su episodio de estreno, regalando un nuevo récord al reconocido canal de habla hispana. 

Aproximadamente 2.36 millones televidentes y tres millones de espectadores se dejaron atrapar por la producción.

‘La Reina del Sur’ destronó a los programas de Univision

‘La Reina del Sur’

Además, el regreso de Kate del Castillo fue suficiente para destronar por completo a las principales competencias de Telemundo en Estados Unidos, Univision y Unimás, a quienes rebasó en un 26% de audiencia en el horario estelar.

Además, en Estados Unidos se transformó en la producción más vista en su capitulo de estreno, sin importar el idioma, ‘La Reina del Sur’ fue sintonizada en ciudades como Nueva York, Dallas, Houston y por supuesto Miami.

Teresa Mendoza se transformó en la ‘REINA’ de las redes sociales 

La Reina del Sur 2: faltan solo días para el gran regreso de la serie

Por otra parte, la ambiciosa historia también logró apoderarse del público en redes sociales y se posicionó como la serie televisiva más social. Con un total de 584 mil interacciones en plataformas como Instagram, Facebook y Twitter, durante su episodio de estreno.

También obtuvo 707 mil visitas a través de Native en Facebook. Mientras que aquellos que no pudieron sintonizar la serie juegan una carrera en contra del tiempo y de los anunciados ‘spoilers’ de Telemundo y se están poniendo al día a través de Telemundo.com y el APP de Telemundo que está trending en EE.UU en la tienda de aplicaciones de iTunes App Store.

Más de ‘La Reina del Sur’:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas