
La Reina del Sur 2 se convirtió en una de las producciones más esperadas de 2019. Desde su estreno los televidentes se han mantenido pegados a la historia, la cual una vez más es protagonizada por Kate del Castillo, quien interpreta a Teresa Mendoza.
La más reciente temporada se estrenó tan solo hace un mes y desde su llegada a la pantalla de Telemundo ha causado todo un revuelo. Con una trama sin precedentes, la historia ahora revela su primer romance gay.
Los personajes de Alejandro Alcalá y Danilo Márquez, interpretados por los actores Mark Tacher y Emmanuel Orenday respectivamente, sorprendieron a la audiencia de la producción con el primer romance gay dentro de la historia.
La trama homosexual se mantuvo oculta en serie hasta ahora, cuando los personajes se han visto al límite y deciden gritar su amor sin reparos a los cuatro vientos (entre la audiencia), ya que en la serie aún lo mantienen bajo el más estricto secreto.
“Alejandro Alcalá pertenece a una familia política de abolengo con esta misma doble moral de hace 20 años, entonces él sabe que si en algún momento lo descubren siendo homosexual se le acaba la vida», confesó Mark en una entrevista con People en Español.
En ese sentido, añadió que, «se le acaba la carrera y se le acaba absolutamente todo y él no puede permitir eso porque lo único que le interesa es obtener poder sobre todas las cosas”.
Respecto a la críticas que pueda generar la subtramas dentro de ‘La Reina del Sur’, el artista afirmó que fue un personaje que se trabajó con mucho respeto hacia la comunidad LGBT y solo espera no causar ningún tipo de incomodidades entre ellos.