Teresa Mendoza vuelve y más peligrosa para la segunda temporada de ‘La Reina del Sur’ cuya fecha de estreno será en 2019.

Telemundo compartió las primeras imágenes de Kate del Castillo como La Reina del Sur, en su segunda temporada a estrenarse el próximo año.

“Este año muchos fueron a Rusia buscando la gloria y en el 2019 la reina regresara por su trono… nueva temporada solo por Telemundo”

El nuevo avance sirve como abre bocas para los nuevos retos que tendrá que afrontar Teresa Mendoza después de haberse alejado del mundo del narcotráfico por más de ocho años y al que tendrá que volver para para hacerle frente al secuestrador de su hija.

Mendoza tendrá que enfrentarse de nuevo con viejos enemigos mientras intenta recuperar los viejos hábitos que la hicieron ‘La Reina del Sur’ ocho años después de los eventos que dieron final a la primera temporada.

Ante la imposibilidad de Kate del Castillo de entrar a México, la producción tomó la decisión de grabar la mayoría de las escenas durante 5 semanas seguidas en Europa, en ciudades como Málaga (España), Bucarest (Bulgaria), Massa Maritiima (Italia). La serie también cuenta con algunas locaciones en Colombia.

Esta nueva entrega estará aderezada por la entrada de nuevos personajes, tales como Aitor Luna, el actor español que dará vida al novio de Teresa, Jesús Castro quien hará el papel de un taxista y el gran regreso de Eduardo Yáñez a la televisión y por la puerta grande.

En esta segunda temporada de ‘La Reina del Sur’ Teresa tendrá como antagonista a un nuevo personaje interpretado por la actriz española Luisa Gavasa, quien da vida a Cayetana Aljaraque, «una mujer orgullosa y muy vengativa, cuya única obsesión será castigar y vengarse de la mexicana que le ha arrebatado a su único hijo».

Hasta el momento Telemundo solo ha confirmado que el estreno de La Reina del Sur 2 será en 2019


Relacionados:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas