Después de regalarle a sus fanáticos una producción sin prescindentes Telemundo se prepara para el capítulo final de La Reina del Sur 2.

El regreso de Teresa Mendoza fue uno de los más esperados de la pantalla chica, el personaje al que dio vida la actriz mexicana Kate del Castillo, regresó este 2019 con La Reina del Sur 2, serie con la que Telemundo se superó completamente.

Sin embargo, nada es para siempre y la producción está muy cerquita de llegar a su episodio final, con un desenlace que promete dejar a toda la audiencia paralizada y con ganas de más.

¿Cuándo y dónde ver el capítulo final de La Reina del Sur 2?

View this post on Instagram

¿Qué otra frase te sabes en otro idioma? 😂🤣 #LaReinaDelSur

A post shared by La Reina Del Sur (@reinadelsurtv) on

El próximo lunes 29 de julio la serie llegará a su desenlace final. El capitulo será transmitido a través de la señal de Telemundo a las 10:00 pm/9:00 pm hora centro.

Dese su estreno en abril, La Reina del Sur 2 se ha transformado en el programa favorito de la audiencia en Estados Unidos y las Américas. La historia de Teresa Mendoza y su lucha por recuperar a su hija Sofía han mantenido a todos pegados de las pantallas.

Un final que responderá todas las interrogantes 

Además, la producción promete no dejar ninguna duda abierta e interrogantes como ¿Qué pasará con la relación entre Teresa y Lupo? ¿Podrá el DEA seguir con su complot de instalar al próximo Presidente de México, o caerá La Reina en las manos de su némesis?

Por otra parte, la producción también se ha posicionado en los primeros lugares en Internet, ya que con el avance de la tecnología han logrado llegar a cada rincón del mundo. 

También se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales, ya que desde que se transmitió su primer episodio se transformó en la más social de la historia. Los fans de La Reina del Sur 2 han disfrutado de sus tremendos valores de producción, el elenco de talla internacional y sus impresionantes locaciones alrededor del mundo. 

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas