La Reina del Sur 2 regresa con una edición especial

Actualizado el viernes, 17 julio, 2020

La serie protagonizada por Kate del Castillo vuelve a las pantallas de Telemundo, pero en esta oportunidad con una edición especial que contará con imágenes nunca antes vistas.

Kate del Castillo, quien interpreta a la narcotraficante Teresa Mendoza, fue la encargada de dar a conocer esta noticia mediante su cuenta en Instagram.

Les tengo una noticia en estos días que debemos estar más unidos que nunca. Telemundo va a hacer un evento especial, es una edición especial de la Reina del sur 2. Son escenas que no han visto, que no las vieron en la temporada pasada…”, expresó del Castillo mientras se proyectan algunas de las imágenes.

Este especial llegará a las pantallas el próximo 21 de abril y quedará en el horario de la telenovela Operación Pacífico.

Qué veremos en la edición especial de la segunda temporada

La serie retoma la historia de Teresa Mendoza ocho años después de que desapareciera en manos del programa federal de protección a testigos de Estados Unidos luego de hundir a Epifanio Vargas, candidato presidencial mexicano. Ahora lleva una vida en anonimato en Italia, mientras cría a su hija Sofía.

Sin embargo, el secuestro de su pequeña hace que regrese a su pasado y se convierta nuevamente en La Reina del Sur.

Esta seria fue creada por Arturo Pérez-Reverte y escrita por Roberto Stopello, Juan Marcos Blanco, Miguel Ferrari y José Miguel Núñez.

Un elenco de talla internacional

Ellos son algunos de los actores que forman parte de esta segunda temporada: Raoul Bova, Humberto Zurita, Paola Núñez, Antonio Gil, Patricia Reyes Spíndola, Mark Tacher, Kika Edgar, Flavio Medina, Eduardo Santamarina y el actor nominado a los Premios de la Academia, Eric Roberts.