El canal de habla hispana se prepara para el estreno de una de las producciones más esperadas de los últimos años, La Reina del Sur 2.

Telemundo ha ideado una increíble estrategia de marketing para incentivar a su audiencia a no perderse ni un solo capitulo de ‘La Reina del Sur 2’. ‘La Ves Por Telemundo o No La Ves’ invita a los fanáticos de la producción a convertirse en los más grandes generadores de ‘spoiler’.

El canal planificó que después de la transmisión de cada uno de los capítulos de la segunda entrega de la serie, se divulgarán a través de todas las redes sociales los momentos más cruciales del episodio. Para así motivar a los espectadores a no perderse ningún detalle del regreso de Teresa Mendoza.

‘La Ves Por Telemundo o No La Ves’ estará en todas partes 

Además, por primera vez en la historia de la televisora el reparto de ‘La Reina del Sur 2’, incluyendo a su protagonista Kate del Castillo, publicarán en sus redes sociales los momentos más ‘top’ de la temporada.

Por lo tanto, si alguno de ustedes ha pensado dejar pasar la producción para otro momento, le tenemos una noticia, serán víctimas de uno de los ‘spoilers’ más grandes de la televisión en habla hispana.

Los ‘spoilers’ atraerán más audiencia 

La Reina del Sur

Por su parte, Karen Barroeta, Vicepresidenta de Marketing y Creatividad de Telemundo, explicó que: “Estamos creando una campaña en la que utilizaremos spoilers – momentos claves en la historia – para crear un sentido de urgencia y de ‘ansiedad de no estar informado’ o FOMO (por sus siglas en inglés: fear of missing out) entre los súper fanáticos de la serie”.

De ese modo, la nueva estrategia del canal va en busca de generar un sentido de compromiso por parte de los seguidores de la producción, quienes deberán ser muy fieles al desarrollo de la historia.

Más de la ‘Reina del Sur 2’:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas