La reina del sur 3 liderada por Kate del Castillo continúa sin alzar cabeza ante la nueva versión de Los ricos también lloran.
A pesar de que las expectativas eran muy altas antes de su estreno, la serie de Telemundo sigue sin tener buena audiencia.
La tercera temporada de La reina del sur lleva tres semanas al aire y el público no termina de quedar conforme. El citado proyecto venía registrando menos de un millón de televidentes, pero lo sucedido el pasado viernes 4 de noviembre sorprendió a propios y extraños.
La propuesta liderada por Kate del Castillo promedió el dato de audiencia más bajo al alcanzar 769 mil televidentes.
¿Qué pasará con La reina del sur?
En los últimos meses, Telemundo demostró no tener inconveniente con recortar o sacar simplemente del aire a las producciones cuyos datos de audiencia no son favorables, eso pasó con la segunda temporada de Pasión de gavilanes y recientemente con Hasta que la plata nos separe.
En este sentido, se especula que podría tomar las mismas acciones con quien era su producto estrella hasta ahora.
Recordemos que la competencia directa de La reina del sur es la nueva versión de Los ricos también lloran de Univision y cuya diferencia de rating es bastante notoria. La historia protagonizada por Claudia Martín registró el pasado viernes 1.618.000 televidentes.