La reina del sur 3: Kate Del Castillo pisa Argentina para seguir grabando

Kate del Castillo llegó a Argentina para continuar con las grabaciones de la tercera temporada de La reina del sur. 

La actriz continúa viajando por diferentes países de Latinoamérica a propósito de su compromiso con la serie de Telemundo.

Desde hace varios meses, la artista se encuentra grabando La reina del sur 3 y recientemente llegó a Buenos Aires, Argentina. 

En unas imágenes publicadas en exclusiva por el sitio Mezcla Entertainment, aparece Kate del Castillo luciendo una braga color azul, botas marrones y el cabello suelto. También se muestra en compañía de algunos miembros de la producción mientras camina por las calles de la capital argentina. 

Estas fotos han sido tomadas concretamente en una locación del conocido vecindario de Recoleta. 

¿Qué esperar de la tercera temporada?

Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios, aseguró que la tercera entrega será muy especial. 

“Lo que hace esta temporada aún más especial es que se lleva a cabo en América Latina. La audiencia podrá disfrutar de los escenarios más distintivos y espectaculares de la región y sentirse de vuelta en casa, mientras acompañan a Teresa Mendoza en esta nueva e impactante etapa”, dijo en un comunicado. 

Recordemos que el primer capítulo de la tercera parte arranca con Teresa Mendoza encarcelada en Estados Unidos. 

Sin embargo, tras diseñar un plan de fuga altamente sofisticado, sus viejos amigos, Oleg y Jonathan, la sacan audazmente de la cárcel para llevarla a México donde se reúne con el presidente Epifanio Vargas. En un mundo marcado por las alianzas, ella acepta embarcarse en su misión más peligrosa hasta ahora.