La reina del sur 3: Kate del Castillo revela todos los detalles de las grabaciones en Bolivia

Kate del Castillo

Kate del Castillo detalló cómo fue grabar algunas escenas de la tercera temporada de La reina del sur en Bolivia. 

Las grabaciones de los nuevos capítulos de la exitosa serie de Telemundo comenzaron el pasado junio en el país de Sudamérica.

A través de las redes sociales, se filtraron algunas imágenes del magnífico rodaje donde aparece Kate del Castillo. 

Ahora, meses después de culminar las grabaciones allá, la protagonista habló sobre su experiencia en entrevista para Forbes Bolivia. 

En primer lugar, la artista destacó que el inicio de la historia se grabó en su mayoría en el citado país. 

“Va a tener mucho espacio, va a tener por lo menos casi 30 capítulos, va a estar presente Bolivia. Va a ser el arranque de una historia que, como ya la conocen, es una historia muy fuerte, llena de acción, de drama y de muchas cosas. Bolivia es básicamente lo principal y lo primero que van a ver en la temporada tres de La reina del sur”, comentó. 

“Yo de verdad estoy muy contenta. Yo creo que todos los bolivianos van a estar muy orgullosos de La reina del sur viendo a su país en lo máximo de su belleza”, agregó. 

Seguidamente, la intérprete compartió que grabaron algunas escenas en Milluni, atractivo turístico ubicado en la ciudad de El Alto. 

La actriz recordó que para filmar en esta locación llegaron cuatro días antes para poder aclimatarse debido a sus bajas temperaturas. 

La reina del sur 3: Kate del Castillo revela todos los detalles de las grabaciones en Bolivia

Asimismo, Kate del Castillo recordó cómo fueron las grabaciones en algunas zonas de La Paz, capital boliviana. 

“Es increíble la generosidad de todo el mundo, decimos ‘silencio’ y de verdad hacen silencio. Están pendientes de todo. Esto no sucede en Colombia ni en México. La verdad es que la gente de Bolivia qué atentos, qué generosos, qué respetuosos han sido en las grabaciones. Además nos aplauden cada vez que terminamos una escena”, indicó.

Al ser consultada sobre quiénes viajaron con ella, Kate del Castillo mencionó a su asistente y a su entrenador personal. 

La reina del sur 3: Kate del Castillo revela todos los detalles de las grabaciones en Bolivia

Fecha de estreno de La reina del sur 3

Se espera que la tercera temporada de la superserie de Telemundo se estrene en el primer semestre de 2022.