La Reina del Sur 3 ¿Habrá una nueva temporada?

La exitosa serie de Telemundo terminó su segunda temporada con muchos interrogantes que ilusionan a sus fans para una muy probable tercera parte

Y es que desde el estreno de la última temporada, la producción protagonizada por Kate del Castillo tuvo en vilo a millones de sus seguidores tras nueve años escondida en el anonimato junto a su pequeña hija. 

La serie está basada en la novela homónima del autor español Arturo Pérez-Reverte y adaptada por Roberto Stopello y Valentina Párraga. Fotografía: Instagram La reina del sur

No obstante, con el final de esta temporada, muchos se preguntan ¿Habrá una tercera entrega? Sobre todo por el final abierto y muchas de sus tramas inconclusas, lo que podría asomar la posibilidad de otra entrega de la serie.

¿El regreso de Teresa Mendoza?

En una entrevista realizada para El Diario NY, Kate del Castillo enfatizó que, aunque si se ha hablado de una posible tercera temporada, esto no ha sido confirmado, todavía.

“Estaría bueno que los fans la pidan. A mí me encanta ese personaje. Yo me divierto como enana haciéndola y le tengo un cariño especial. A la primera temporada le fue increíblemente bien. Y a la segunda nunca me esperé que le fuera a ir todavía mejor. Es una locura”, expresó.

El último abrazo que le diera Teresa a su hija
Kate del Castillo hace el papel de Teresa Mendoza. Fotografía: Instagram La reina del sur

Asimismo, enfatizó que está totalmente dispuesta a volver a adentrarse en los zapatos de Teresa Mendoza, ya que ella le ha permitido conocer muchos países.

“A lo mejor no algo tan largo, porque cada capítulo está hecho casi como una película. Nos llevamos mucho tiempo para grabar. Puedes estar seguro de que si se llegase a hacer una tercera, no va a ser de menos calidad”, aseveró.

Cabe destacar que la segunda temporada fue producida por Telemundo y Diagonal TV y se grabó durante cinco semanas consecutivas en Bucarest, Rusia, la Massa Marítima italiana y Málaga.

La producción también pasó por Colombia y, desde luego, por México. En total, “La reina del sur” 2 fue filmada en ocho países, por lo que, de estrenar una nueva temporada, se espera rompa todos los esquemas.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!