La Reina del Sur 3: primeras imágenes de la nueva temporada

Este 16 de julio no solo se confirmó la tercera temporada de La Reina del Sur, sino que también el público disfrutó de un adelanto.

A través de su cuenta de Instagram, la cadena Telemundo compartió un avance exclusivo de la nueva entrega.

En el audiovisual aparece Teresa Mendoza más poderosa que nunca acompañada de sus eternos dolores de cabeza: Epifanio Vargas y El Batman.

Una fuga, nuevas alianzas y mucha acción, son las escenas que predominan en este material.

Aunque son muy pocos los detalles que se manejan en torno a la trama, Marcos Santana- presidente de Telemundo- indicó que ya están trabajando en los guiones.

En una reciente entrevista para EFE, Kate adelantó que Arturo Pérez Reverte- escritor de la historia- está creando un esquema bastante interesante de acción. También mencionó que sostuvo una larga conversación con él sobre lo que quieren para Teresa en esta etapa.

Estamos estudiando ahora cómo lo vamos a hacer, porque las cosas han cambiado mucho para ella (su personaje) y para nosotros. Lo que sí sabemos es que va a superar la segunda temporada que ya la vieron. Esta tercera no se va a quedar a menos“, sentenció la intérprete.

Cabe destacar que el último capítulo de la segunda temporada dejó algunas pistas de lo que podría suceder con Teresita. La mexicana se reencontró con su hija Sofía y juntas se fueron a una isla paradisíaca para llevar una vida tranquila. Sin embargo, un helicóptero terminó con sus días de paz.

Por ahora, se desconoce una fecha exacta para su estreno, pero lo que sí es un hecho es que estará en la programación de 2021 de Telemundo.

Todo lo que debes saber sobre La Reina del Sur 3

Meses previos, Kate del Castillo reveló que La Reina del Sur 2 se filmó entre siete y ocho meses, siendo este el proyecto más ambicioso producido en América Latina. Para grabar los 60 capítulos contrataron a más de 700 personas para trabajar en la producción.

De llegar a repetirse el mismo ritmo, la serie estaría disponible en el segundo semestre del próximo año.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!