Telemundo ya dio fecha para el ansiado regreso de ‘La Reina del Sur’ serie protagonizada por la talentosa actriz mexicana Kate del Castillo.

La segunda temporada de La Reina del Sur 2 llegará a las pantallas de Telemundo a partir del próximo 22 de abril a las 10:00pm/9C. Uno de los regresos más esperados de la pantalla chica es el de Teresa Mendoza personaje al que da vida Kate del Castillo.

Como regalo el canal planea retransmitir la primera temporada de la súper producción con ‘La Reina del Sur: Edición Especial Primera Temporada’, la cual inicia el 4 de marzo 10:00pm/9c. El programa también estará disponible en todas las plataformas a través de Telemundo App, VOD y la web de Telemundo.

Kate del Castillo feliz por volver a ser ‘La Reina del Sur’

La Reina del Sur 2

La actriz mexicana volverá a la piel de una de las mujeres más peligrosas del mundo del narcotráfico, Teresa Mendoza, personaje que le abrió cientos de puertas en el pasado y aún sigue siendo de los más importantes para ella.

«Teresa significa mucho para mí. Es el papel que me permitió conquistar este medio de una manera que repercutió en mi vida. Me complace que el público tenga la oportunidad de ver en la edición especial de la primera temporada cómo empezó todo”, confesó Kate.

La Reina del Sur 2

Así mismo, la actriz explica que la segunda temporada de La Reina del Sur 2 superará todas la expectativas y el público amará el gran trabajo que han hecho.

“Entenderán por qué la serie original sigue como líder en este género. Pero deben saber que la nueva temporada es todo esto y más. Mucho, mucho más de lo que el público exige de la televisión hoy en día», afirmó.

Detalles de la segunda temporada de ‘La Reina del Sur’

Kate del Castillo es La Reina del Sur

La súper serie se filmó en ocho países y retomará la historia de Teresa Mendoza ocho años después de su desaparición gracias al programa federal de protección a testigos de Estados Unidos, luego de acabar con la carrera política del candidato presidencial mexicano Epifanio Vargas.

En la actualidad Teresa vive una vida completamente anónima en Italia como María Dantes, tiene una hermosa villa en la Toscana en donde hace todo por ver crecer a su hija Sofía tranquila y feliz.

Sin embargo, no todo será color de rosa y un giro inesperado la hará volver al mundo de las drogas, buscando recuperar su trono como la gran ‘Reina del Sur’.

Más de La Reina del Sur 2:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas