Dos actores de La Reina del Sur llevaron su química fuera de la pantalla y están felizmente enamorados en la vida real, entérate.

En el set de La Reina del Sur el amor se respira en el aire, sí, y es que el actor Mark Tacher compartió en el reparto de la exitosa serie de Telemundo con su novia, una prometedora actriz que muy pronto se convertirá en su esposa.

Aunque su amor ya se había materializado mucho antes, el hecho de que Mark pudiera trabajar junto a su pareja Cynthia Alesco, hizo que su amor se afianzara muchísimo más. Sin embargo, la belleza apenas está dando sus primeros pasos en la actuación.

“Apenas (está) empezando esta locura de la carrera de la actuación. Ella es licenciada en Marketing y de repente recibió el llamado, como dicen por ahí, que quería ir a la actuación porque era lo que le gustaba en la vida”, dijo el actor en una entrevista con People en Español.

La artista asciende en grande con La Reina del Sur

View this post on Instagram

The Queen 👸 & The King 🤴 #lareinaregresa @reinadelsurtv @telemundo #reinadelsur #actors #MC #❤️

A post shared by Cynthia Alesco (@cynthiaalesco) on

En la producción Mark interpreta a Alejandro Alcalá, la mano derecha de Epifanio Vargas, personaje al que le da vida Humberto Zurita. Mientras que Cynthia estuvo a cargo de la esposa del Zurdo Villa.

“Nuestros personajes no tienen absolutamente nada que ver, pero el trabajo que hace mi mujer es sensacional. Es increíble la pasión que tiene por la actuación. Todo el tiempo está estudiando su libreto, tachándolo, poniéndole palabras”, confesó el actor.

Papá a Toda Madre fue los unió por primera vez 

View this post on Instagram

My Love 💕 #MC

A post shared by Cynthia Alesco (@cynthiaalesco) on

Sin embargo, La Reina del Sur no es la primera producción en donde tuvieron la oportunidad de trabajar juntos, también fueron parte del elenco de Papá a Toda Madre, una producción de Televisa.

Además, tienen un proyecto en camino que los volverá a unir en la pantalla chica, Operación Pacífico, dramático de Telemundo que protagonizará Mark junto a Majida Issa.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas