jueves, abril 25, 2024

¡La reina ha vuelto! Kylie Jenner regresa triunfal a Instagram

Después de dar a luz a su primogénita la pequeña Stormi, la joven empresaria Kylie Jenner ha regresado a Instagram, plataforma en donde es una de las figuras con más reacciones y comentarios en sus fotografías.

Kylie Jenner es conocida como una de las reinas de la red social Instagram, en donde se reúnen la mayoría de sus fanáticos a admirar su belleza, plataforma de la que se mantuvo bastante alejada durante sus meses de embarazo.

Sin embargo, después de dar a conocer al mundo que efectivamente se convirtió en madre de una hermosa bebita llamada Stormi, Kylie decidió regresar triunfalmente a la red social, en donde no además demostró que a casi dos semanas de dar a luz se encuentra bastante recuperada.

Este martes llegaron las primeras fotografías oficiales de la joven empresaria después de haberse convertido en madre, una nueva faceta de su vida que según sus propias palabras la tienen llena de felicidad y muchísima ilusión.






En las fotografías vemos a Kylie posar en el interior de un automóvil vinotinto marca Bentley, vestida con un conjunto deportivo Adidas del mismo color.

Además la joven posa con los ojos cerrados para mostrar sus ojos perfectamente maquillados, se presume que con productos de su propia marca de cosméticos que se ha popularizado en el mundo entero y la han convertido en una de las mujeres más poderosas de los últimos tiempos.



Respecto a su faceta de madre la joven pretende asumirla, pero ahora sin estar tan alejada del mundo del espectáculo, esto pretende conseguirlo con la ayuda de su madre Kris Jenner, quien aseguran se encuentra mostrándole como llevar ambas cosas de manera eficaz.

Según una fuente citada por el portal ‘Us Weekly’, Kylie ha desarrollado un instinto maternal de forma natural, pero a pesar de ello “la experiencia le está resultando algo abrumadora, y ha estado apoyándose a Kris durante sus primeros días con Stormi en casa. Kris le ha dado consejo y, por supuesto, también es un par de manos extra para ayudarla con el bebé”.




Lo último

Descubre más historias

Publicidad