Por primera vez la monarca de 92 años se vio seducida por la popular red social haciendo su primera publicación oficial en la cuenta de la familia real.

Pocos creerían que con 92 años la reina Isabel II este al tanto del manejo y uso de las redes sociales, sin embargo la monarca dejó demostrado que entiende perfectamente cómo funcionan las populares aplicaciones realizando su primera publicación en Instagram esta semana.

Instagram

Aunque la cuenta de la familia real se encuentra activa desde 2013, nunca antes la reina se había ocupado de ella. Pero, una visita al Museo de Ciencias de Londres logró cambiarlo todo.

La reina Isabel II se reencontró con su pasado

Instagram

Isabel II publicó una fotografía de los archivos reales, en donde sorpresivamente se encontró con una carta de su tatarabuelo, el príncipe Alberto, la cual data del año 1843.

“Hoy, al visitar el Museo de Ciencias, me sorprendió descubrir una carta de los Archivos Reales, escrita en 1843 a mi tatarabuelo, el príncipe Alberto”, escribió la reina junto a la fotografía de la carta.

Mientras agregó: “Charles Babbage, reconocido como el primer pionero en computadoras del mundo, diseñó el ‘motor de diferencia’, del cual el príncipe Alberto tuvo la oportunidad de ver un prototipo en julio de 1843″.

Instagram

“En la carta, Babbage le contó a la reina Victoria y al príncipe Alberto su invento”. Motor analítico ‘sobre el cual los primeros programas de computadora fueron creados por Ada Lovelace, hija de Lord Byron’.

“Hoy tuve el placer de aprender sobre las iniciativas de codificación de computadoras para niños y me parece apropiado publicar este post en Instagram, en Science Museo que ha defendido la tecnología, la innovación y ha inspirado a la próxima generación de inventores”, añadió.

La monarca se aventuró a realizar su primera publicación a través de un iPad, haciendo uso de la cuenta de la familia real.

Más sobre la reina Isabel II:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas