La reina Isabel II visita locaciones de la histórica telenovela “Coronation Street”

Con su singular sentido del humor la reina Isabel II sorprendió a los actores y equipo de producción de la telenovela más antigua del Reino Unido.

Si de entradas triunfales e inolvidables se trata, la reina Isabel II tiene gran experiencia por lo que hizo alarde de todo su carisma y elegancia para cautivar a todos los presentes en el set de grabación de “Coronation Street”.

Y es que al ser la telenovela más antigua del Reino Unido, es parte de la historia y tenía que contar con una segunda visita formal de la sonriente reina este jueves 8 de julio de 2021.

“La Reina ha visitado hoy el set de la telenovela más longeva del mundo: Coronation Street. El año pasado ‘Corrie’ celebró su 60º aniversario”, se pudo leer en la publicación que se realizó en redes sociales.

Es así que Isabel II se dio un importante pase por las calles adoquinadas y el interior de pub Rovers Return Inn donde se filma la serie.

Pero si de sorpresas se trata, no podía faltar el tan peculiar sentido del humor de la soberana quien en determinado momento les preguntó a los actores cómo hacían para balancear la parte dramática en la historia.

El productor Iain MacLeod respondió “nosotros tratamos de balancear el problema con las amabilidades, señora, pero hay algunos problemas, seré honesto”.

La gran respuesta de Isabel II quien con gracia dejó caer “bueno, supongo que la vida es un problema”.

Más noticias: La Mexicana y el Güero conquista Rumania ¡entérate de los detalles!

Cabe destacar que, en 1982 Isabel II visitó por primera vez el set de grabación de esta popular telenovela.

En esta ocasión coincide con que el próximo año celebrará 70 años en el trono de Inglaterra.