“La rosa de Guadalupe” se inspira en “El juego del Calamar” para crear “El juego del sicario”

La Rosa de Guadalupe

El popular programa de Televisa, “La rosa de Guadalupe”, se inspiró en la serie surcoreana de Netflix, “El juego del Calamar”, para producir un nuevo capítulo que dejará a todos sin palabras.

Sin lugar a dudas “El juego del Calamar” se convirtió en todo un fenómeno mundial ya que desde su estreno en septiembre del 2021 a través del gigante Netflix, ha cautivado a todos y generado gran polémica a la vez, sobre todo ahora con un nuevo capítulo de La rosa de Guadalupe.

Y es que ya no solo inspiró fiestas temáticas, disfraces y hasta juegos, sino que ahora le dio pie a un nuevo capítulo del popular programa que dejará a todos sin palabras.

Se trata de “El juego del sicario”, el cual se conocerá en el capítulo 1657 del programa emitido por “Las Estrellas” en México.

La trama gira en torno a un joven que se vuelve adicto a un juego en su celular y que con el pasar del tiempo desarrollará una personalidad violenta que lo llevará a agredir físicamente a uno de sus compañeros de escuela.

Lea también: Rawy Torres revela que pensó en suicidarse: “Estuve en la oscuridad”

La historia continúa cuando el joven es invitado a formar parte de un grupo con ropas muy similares a las que usan en la serie surcoreana, El Juego del Calamar.

Definitivamente un capítulo que tendrá a todos muy pendientes de lo que sucederá con este chico que en medio de su mala actitud, aprenderá una gran lección.