La rutina de ejercicios de Kate del Castillo con resultados garantizados que vas a querer copiar

Kate del Castillo

La famosa actriz mexicana, Kate del Castillo, se ha ganado más de un piropo por tener una figura espectacular, que le permite usar casi cualquier tipo de ropa, porque simplemente tiene con qué.

Y es que esta bella mujer entrena arduamente, lo cual se vio reflejado en el cuerpazo que lució en la producción internacional La reina del sur 2.

En este sentido, Kate se levantaba todos los días a las 4 de la mañana, con excepción de los domingos que descansaba, a fin de enfocarse principalmente en la resistencia, la condición física y el cardio con ejercicios de box y kickboxing.

Kate del Castillo y su espectacular cuerpazo

El entrenador favorito de todas las celebridades, el colombiano, Alex Fitbox, es el encargado de guiar a Kate del Castillo durante el proceso, usando el peso del cuerpo para quemar grasa.

“Es muy consagrada y muy juiciosa y por eso los resultados corporales que se ven en ella”, manifestó Alex Fitbox en una entrevista.

Esto acompañado de una alimentación estricta, que claramente da resultados y eso se nota a simple vista.

Definitivamente solo hay que ponerle ánimos y dejar de lado la flojera para tener ese cuerpazo que todas las mujeres desean.