La salida de Ana Patricia de Enamorándonos USA representó un golpe bajo para Rafael Araneda

Rafael Araneda reconoció que extrañará mucho a su compañera Ana Patricia Gámez en Enamorándonos USA.

La salida de la mexicana dejó un sinsabor en quienes tuvieron la oportunidad de compartir con ella. 

Para Rafael Araneda representó un golpe muy fuerte e incluso aseguró que actualmente se siente viudo. 

“Yo me quedé viudo de mi mujer televisiva en Enamorándonos desde el momento en que Ana Patricia tomó una decisión y lo comunicamos hace un par de meses. Y evidentemente yo ya tengo una nueva, no es señora, pues sería muy rápido, pero una novia televisiva”, dijo refiriéndose a la nueva presentadora del espacio, Karina Banda. 

El chileno también mencionó a People en español que la relación que tenía con Gámez iba más allá de ser compañeros de trabajo. 

De acuerdo a lo comentado, ambos compartían tristezas, alegrías y las manifestaciones de cariño siempre estaban presentes. 

Asimismo, Araneda destacó la complicidad que existía entre ellos al momento de conducir el programa de UniMas. 

“Yo soy bruto, tapo los micrófonos y cuando no tengo la cámara encima le digo cosas a ella que nadie en su vida se las va a decir o se las va a volver a decir. Yo se las digo y cubro los micrófonos, se queda y después le tiran la cámara y no puede hablar. Ese tipo de situaciones le pasaron muchas veces, eso se llama complicidad”, agregó. 

El conductor aprovechó la oportunidad para confirmar que la nueva temporada del programa se estrena en agosto. 

¿Por qué Ana Patricia Gámez salió de Enamorándonos USA?

A mediados de abril, la mexicana informó que no estaría más en el programa para dedicarse a sus hijos. 

“Como madre he decidido hacer una pausa en mi carrera profesional para dedicarme a ser madre 24/7 porque la niñez de mis hijos va a avanzar, van a crecer y yo quiero estar en esos momentos con ellos, esos momentos cuando los recojo de la escuela, cuando los quiero llevar al parque o cuando los quiero acostar a dormir mientras les cuento un cuento”, expresó.