José Eduardo Derbez volvió recientemente a la soltería y con ella llegaron una serie de rumores a su vida, los cuales apuntan a que es un hombre muy libertino.

Después de mantener una relación de cinco años de noviazgo con Bárbara Escalante, José Eduardo Derbez está de regreso a la soltería, por lo que todas las miradas están puestas sobre él.

Desde que dejó atrás su romance con Bárbara son muchos los rumores que se han generado sobre José Eduardo. Sin embargo, existe uno que está tomando cada vez más fuerza.

José Eduardo Derbez es bisexual

Según aseguraron fuentes cercanas al hijo de Eugenio Derbez y a su exnovia, él es bisexual y disfruta en la misma medida con los hombres tanto como con las mujeres.

Las cosas no terminan ahí, medios de comunicación mexicanos afirman que fue precisamente su vida secreta como bisexual la causa de que su relación con Bárbara llegara a su final.

Aunque, la joven tiene una historia con la bisexualidad, ya que su anterior pareja también era una mujer y se rumoró en principio que ambas estuvieron juntas cuando Bárbara era novia de José Eduardo, ahora el señalado es él.

La vida libertina del integrante de la familia Derbez

Según Lucía Camargo, exnovia de Bárbara Escalante, José Eduardo es bisexual: «Tenemos muchos amigos en común y ellos sí lo han visto y saben que a José Eduardo le gustan los hombres. Si de repente se dejó ver con chavas y anduvo con Bárbara fue más por imagen, porque no quiere destaparse públicamente”.

Además, dijo en una entrevista con TVNotas que la relación del hijo del actor y la joven se trató solo de un convenio.

«Claro, eso fue como un acuerdo. Esos mismos amigos que han visto a José Eduardo dándose amor con hombres, también me platicaron que entre él y Bárbara hubo un contrato de por medio y por eso duraron tanto tiempo juntos, porque ella salía ganando ¿o cómo crees que ella se ha mantenido todos estos años en la CDMX que es carísima?”, aseguró.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas